OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

prima:Se abren las compuertas de las candidaturas

Octubre de 2019 pilla a los dos partidos sin una agenda definida sobre cuál será su oferta para la candidatura principal, dice Ángel Rosa

1 de octubre de 2019 - 10:24 AM

The opinions expressed in this article are solely those of the author and do not reflect the views or beliefs of El Nuevo Día or its affiliates.

Al llegar el mes de octubre del año preelectoral se abren las compuertas de las candidaturas en el PNP y el PPD. Sin embargo, esta vez no se siente el entusiasmo de candidaturas característico de pasadas elecciones. A estas alturas en 2011, el PPD aclamaba la candidatura de Alejandro García Padilla. En octubre de 2015, en el PNP ya estaba definida la primaria entre Ricardo Rosselló y Pedro Pierluisi.  

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna.
Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: