Néstor Alonso Vega

Punto de vista

Por Néstor Alonso Vega
💬

Sin explotar la mina del turismo deportivo

Mucho se ha hablado sobre el impacto positivo que tiene la industria turística y sus múltiples facetas, como es el turismo médico, en nuestra economía. Sin embargo, poco se ha discutido sobre el potencial que tiene el turismo deportivo para asistir en el despuente económico que tanto necesitamos. Puerto Rico tiene las herramientas para convertirse en un jugador importante en este naciente campo; queda de nosotros implementar iniciativas conducentes hacer de esta idea una industria viable.

Otras columnas de Néstor Alonso Vega

martes, 24 de octubre de 2017

El turismo tiene que volver a ser una prioridad

El legislador Néstor Alonso Vega plantea la urgencia de rehabilitar la infraestructura de zonas cruciales para impulsar el turismo tras el golpe del huracán María

jueves, 13 de julio de 2017

A defender la artesanía puertorriqueña

El presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Representantes, Néstor Alonso Vega, plantea cómo potenciar el mercadeo artesanal de la isla para aumentar el turismo y los ingresos.

martes, 27 de junio de 2017

Necesaria una alerta para bañistas

El presidente de la Comisión de Turismo y Bienestar Social de la Cámara de Representantes, Néstor Alonso Vega, comenta sobre una pieza legislativa con miras a reducir las muertes y los accidentes de turistas y bañistas en nuestras playas.

💬Ver comentarios
Popular en la Comunidad

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: