Lersy Boria Vizcarrondo
💬

Un renacer del compromiso por la equidad de las mujeres

Puerto Rico vive momentos y oportunidades sin precedentes. Todas las personas electas y nombradas a cargos en el gobierno debemos tomar muy en serio nuestro rol histórico. De la misma forma, cada una y cada uno de nosotros tenemos un papel igual de importante en nuestra historia como pueblo. Hoy nos corresponde reflexionar profundamente acerca de lo que podemos lograr cuando nos manifestamos con un sentido de esperanza, pero también de responsabilidad. 

Otras columnas de Lersy Boria Vizcarrondo

jueves, 29 de noviembre de 2018

Necesitamos más que rabia

La procuradora de las mujeres, Lersy Boria, expone que una vida transformada fuera de las garras de la violencia doméstica y de género es posible. Además, resalta la necesidad de no ser espectadores y juntos combatir este problema social

lunes, 10 de julio de 2017

Peligroso el sueño tras el volante

La directora de la ACAA, Lersy Boria Vizcarrondo, reflexiona sobre el descanso entre la ciudadanía, preocupada por la alta cantidad de accidentes de tránsito que resultan por conductores dormidos.

jueves, 30 de marzo de 2017

¿Cuánto vale tu vida?

En tiempos de crisis, la prevención es medular sobre todo en casos de accidentes y la licenciada Lersy Boria resume aspectos medulares del seguro de la ACAA.