OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Will Smith y las consecuencias del pobre manejo de las emociones

Estas conductas impulsivas y antisociales se han normalizado. Pero todos podemos aprender a manejar nuestras emociones, escribe Ana C. Ríos Méndez

5 de abril de 2022 - 11:55 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Will Smith llora al aceptar el premio a la mejor interpretación de un actor en un papel protagónico por "King Richard" en los Oscar el 27 de marzo de 2022 en el Dolby Theatre de Los Ángeles. (The Associated Press)

En las pasadas semanas, durante la ceremonia de los Premios Oscar, observamos cuando el actor Will Smith golpeó en el rostro al comediante Chris Rock, luego de este hacer una broma sobre la condición de salud de Jada Pinkett-Smiht, su esposa, quien padece de alopecia. Poco después nos levantamos con la noticia, según The Hollywood Reporter, de que las películas “Bad Boys 4″ de Sony y “Fast and Loose” de Netflix, ambas protagonizadas por Will Smith, han sido detenidas luego del incidente del actor en los Oscar.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: