PRESENTADO POR
Puerto Rico Saludable
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Únete a la lucha contra el melanoma

“Prevenir el melanoma: una tarea de todos” es una ventana abierta a la educación y a la prevención del más mortal de los tipos de cáncer de piel

5 de junio de 2024 - 10:22 AM

Un indispensable diario: el protector solar. (Shutterstock)

El melanoma es una forma peligrosa de cáncer de piel. Estadísticas del Registro Central de Cáncer de Puerto Rico revelaron que, para el 2021, se diagnosticaron 147 casos de melanoma y se registraron 22 muertes. Además, su incidencia aumenta en un 3.3 % anualmente.

Para apoyar los esfuerzos para combatir esta enfermedad, y reconociendo que la educación es la herramienta más poderosa, Puerto Rico Saludable creó una página digital para complementar el mensaje de la campaña El melanoma puede estar cualquier lugar, de la biofarmacéutica Bristol Myers Squibb junto con la Fundación Piel, la Sociedad Dermatológica de Puerto Rico, la Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico, la Asociación de Hematología y Oncología Médica de Puerto Rico y la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer.

En un mundo donde el acceso rápido a la información puede salvar vidas, esta landing page se posiciona como una guía esencial para entender, prevenir y enfrentar el melanoma. Su contenido incluye información detallada, vídeos y consejos prácticos, con el respaldo de fuentes confiables y de primer orden, para garantizar la precisión y la integridad de la información y los datos presentados.

Visita nuestra página hoy y conviértete en un defensor activo en la batalla contra el melanoma.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: