Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

En la actualidad, además de pagar multas de tránsito, hacer traspaso de vehículos, cambios de direcciones, sacar citas y tomar la licencia de aprendizaje de forma virtual, el ciudadano puede renovar su licencia de conducir, junto a otras funcionalidades disponibles, sin tener que visitar el CESCO de forma presencial.
En la actualidad, además de pagar multas de tránsito, hacer traspaso de vehículos, cambios de direcciones, sacar citas y tomar la licencia de aprendizaje de forma virtual, el ciudadano puede renovar su licencia de conducir, junto a otras funcionalidades disponibles, sin tener que visitar el CESCO de forma presencial. (Captura)

El principal ejecutivo de Innovación e Informática del Gobierno de Puerto Rico, Enrique Völckers-Nin, informó hoy, martes, junto a la secretaria del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Eileen M. Vélez Vega, que dos millones de ciudadanos ya están registrados en la plataforma CESCO Digital (Centro de Servicios al Conductor), lo que representa un logro en materia de innovación y digitalización de servicios en la administración pública, permitiendo simplificar y agilizar los procesos que el DTOP requiere por ley.

💬Ver comentarios