Ahora puedes volver al antiguo icono de Instagram (Suministrada)

¿Extrañas el logo clásico de Instagram que simulaba una antigua cámara Polaroid? No te preocupes porque ahora puedes volver a tenerlo en tu celular.

La red social acaba de cumplir sus 10 años y para celebrarlo permite que sus usuarios escojan su ícono favorito entre las diferentes versiones de logo que utilizó la aplicación por la pasada década. Aunque esta iniciativa es parte de su celebración, Instagram escondió esta opción y solo aquellos que conozcan cómo accederla podrán cambiar el logo de la aplicación. Aquí te contamos cómo lograrlo.

Primero, es importante que vayas a tu tienda de aplicaciones y descargues la última versión de Instagram. Una vez hayas completado este paso, abre la aplicación y dirígete al área de “configuraciones”, una vez allí, tendrás que deslizar tu dedo hacia abajo.

Mientras deslizas tu dedo, irás viendo unos “emojis” que aparecen hasta lograr acceder a la configuración escondida. Ya aquí solo resta escoger tu icono favorito y ¡listo!

Si todavía no se refleja el ícono en la pantalla de inicio de tu celular, reiniciar tu teléfono será todo lo necesario para ver el cambio.

Ahora bien, debes tener en cuenta que esta iniciativa es parte de la festividad por los 10 años de la red social, por lo que es probable que al culminar la celebración, tu ícono regrese al logo actual.

¿Prefieres el logo actual o el clásico? Cuéntanos en la sección de comentarios al final de esta historia.

Recuerda que puedes seguir a El Nuevo Día en Instagram, aquí nuestro perfil.