Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Jorge Bauzá y Brenda Torres, director científico y directora ejecutiva del Estuario, al igual que Yul Orlando Bermúdez y Gustavo Martínez, de la Estación Experimental Agrícola de la UPR en Mayagüez, son parte de la iniciativa de detección y corrección de descargas ilícitas. A sus espaldas, la unión de dos quebradas en el sector Peraza de Jesús, en Cupey.
Jorge Bauzá y Brenda Torres, director científico y directora ejecutiva del Estuario, al igual que Yul Orlando Bermúdez y Gustavo Martínez, de la Estación Experimental Agrícola de la UPR en Mayagüez, son parte de la iniciativa de detección y corrección de descargas ilícitas. A sus espaldas, la unión de dos quebradas en el sector Peraza de Jesús, en Cupey. (Ramón “Tonito” Zayas)

A través de una iniciativa multisectorial e interagencial, el Programa del Estuario de la Bahía de San Juan ha identificado y corregido, desde 2018, decenas de “casos críticos” de descargas ilícitas a ríos, quebradas y canales que comprometían la calidad del agua en el ecosistema.

💬Ver comentarios