Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El dirigente de los Santeros de Aguada, Eddie Casiano (horizontal-x3)
El dirigente de los Santeros de Aguada, Eddie Casiano. (GFR Media)

El técnico Eddie Casiano cuenta con el “total apoyo” de la gerencia de los Santeros para continuar al frente del equipo de Aguada en momentos que ocupan la penúltima posición en el torneo 2018 del Baloncesto Superior Nacional (BSN), aseguró su coapoderado, Joel López.

Con cuatro derrotas en los últimos cinco compromisos, los Santeros presentan marca de 6-10 para ocupar la séptima posición hasta la acción del jueves. San Germán está en el sótano con récord de 5-11.

El sábado, los Santeros regresarán al tabloncillo para enfrentar a los Caciques de Humacao y lo harán con el importado Donta Smith, quien el viernes, finalmente, recibió la carta de transferencia, luego de una semana de espera. Smith será el quinto importado de los Santeros en lo que va de la campaña.

“Hemos tenido mala suerte con los refuerzos, pero aquí lo importante es cómo terminas y sé que vamos a terminar bien. Ya mañana (sábado) tenemos a Donta en uniforme y esperamos que nos ayude a cerrar los juegos. Hemos tenido problemas para cerrar muchos de los juegos. Esperamos que nos brinde estabilidad”, dijo López a El Nuevo Día.

“Y quiero aprovechar la ocasión”, prosiguió el directivo, “para dejar muy claro que Eddie va a seguir siendo nuestro dirigente. Él goza de nuestro total apoyo para seguir en la dirección. Todavía no hemos jugado con nuestro equipo completo y haremos los movimientos necesarios para seguir mejorando”, afirmó López, cuyo conjunto fue el mejor en la fase regular del pasado torneo.

Lo cierto es que los Santeros jugaron los últimos cuatro partidos con la plantilla incompleta. El 1 de junio ante Bayamón jugaron sin los dos importados, y en los últimos tres compromisos con un refuerzo en Josh Powell. Smith lleva una semana con Aguada, pero no pudo ser activado ante la falta de la carta de transferencia, dijo López.


💬Ver 0 comentarios