Jorbe Brian Díaz durante un partido de la final del BSN 2017 entre los Piratas de Quebradillas y los Capitanes de Arecibo. (GFR Media) (semisquare-x3)
Jorbe Brian Díaz durante un partido de la final del BSN 2017 entre los Piratas de Quebradillas y los Capitanes de Arecibo. (GFR Media)

Jorge Brian Díaz será pirata en el Guajataca por buen tiempo.

Los Piratas de Quebradillas y el pívot acordaron hoy, miércoles, una extensión de contrato de cinco temporadas comenzando este año, dijo su agente Christian Santaella a El Nuevo Día.

Díaz era agente libre restringido, por lo que podía recibir ofertas de otras franquicias.

El nuevo acuerdo mantiene atado a Díaz a los Piratas hasta el 2022. Díaz, de 28 años, viene de ser una pieza fundamental en la conquista del campeonato de los Piratas en el pasado torneo. En la serie final promedió 13.0 puntos con 5.3 rebotes por encuentro.

“Era lo que estábamos buscando. Llevaba meses discutiendo este contrato con el apoderado Roberto Roca y con el gerente Gabriel Miranda, y logramos llegar a un acuerdo”, dijo Santaella. “Jorge está bien contento en Quebradillas y entiendo que está en el ‘peak’ de su carrera. Todo salió como esperábamos”, agregó Santaella.

Díaz, actualmente, está activo en la liga de Argentina con el club Bahía Blanca.

Los Piratas también anunciaron hoy la firma del delantero Ángel Álamo, luego de perder al escolta Javier Mojica, quien optó firmar con Bayamón como agente libre.


💬Ver 0 comentarios