Se adhiere a los criterios de The Trust Project
BSN: Xavier Aponte dirigirá a los Cangrejeros de manera interina mientras Brad Greenberg “atiende una situación familiar”

El mentor estadounidense -que debutó en el BSN en 2021 con los Mets- se estrenó esta temporada con Santurce

15 de abril de 2024 - 6:15 PM

Brad Greenberg conversa con Ed Davis y Christopher Brady en una práctica reciente de los Cangrejeros. (Josian Bruno/GFR MEDIA)

Los Cangrejeros de Santurce del Baloncesto Superior Nacional (BSN) anunciaron que el dirigente Brad Greenberg será sustituido por el asistente Xavier Aponte durante las “próximas semanas” mientras el estadounidense atiende una “situación familiar”.

La notificación -realizada a través de una historia en el perfil de la franquicia en Instagram- asegura que el piloto estadounidense se mantiene como coach en propiedad. No se brindaron más detalles sobre cuál es la situación que mantendrá a Greenberg fuera de las riendas de Santurce, ni sobre la extensión de su ausencia.

Greenberg debutó en el BSN en el 2021, temporada en la que llevó a los Mets de Guaynabo hasta la serie final, en la que perdieron ante los Capitanes de Arecibo.

Santurce ocupa la cuarta posición en la sección B con marca de dos victorias e igual número de derrotas. Su próximo compromiso será el martes cuando visiten a los Indios de Mayagüez (3-1, segundos en la sección A) en el Palacio de Recreación y Deportes.

Los Cangrejeros se han visto afectados por dos suspensiones consecutivas. No pudieron jugar el viernes en Ponce ante los Leones debido a que el tabloncillo en el Auditorio Juan “Pachín” Vicens no estaba listo, y el domingo tampoco pudieron ver acción ante los Osos en Manatí, donde hubo problemas de humedad.

Aponte ya dirigió interinamente a los Cangrejeros la pasada temporada tras la salida de Nathan Peavy.

Santurce regresa a la acción el martes cuando visite a los Indios de Mayagüez.

Brad Greenberg tomará las riendas de los Cangrejeros en el BSN

Brad Greenberg tomará las riendas de los Cangrejeros en el BSN

El experimentado dirigente declinó otras ofertas de trabajo en Europa y prefirió quedarse con Santurce.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: