Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Los Capitanes retirarán este sábado el número 10 de Larry Ayuso en el Petaca Iguina

El exjugador del Equipo Nacional militó cinco temporadas con los arecibeños y ganó tres campeonatos

12 de abril de 2024 - 1:21 PM

Larry Ayuso fue, una vez más, pieza fundamental para mantener a los Capitanes en la cima del Baloncesto Superior.&nbsp;<font color="yellow">(Primera Hora / José L. Cruz Candelaria)</font>
Larry Ayuso dejó su huella en la Villa del Capitán Correa.

Los Capitanes retirarán este sábado el número del exjugador Larry Ayuso, cuando el conjunto arecibeño reciba la visita de los Atléticos de San Germán en el Coliseo Manuel “Petaca” Iguina en la continuación del torneo 2024 del BSN.

El partido comenzará a las 8:00 p.m.

Ayuso, jugó cinco temporadas en la Villa del Capitán Correa y ganó tres campeonatos con el equipo. Durante su estadía con el quinteto, utilizó el número 10 en su franela y desde el sábado colgará en lo alto del Petaca Iguina.

Ayuso también militó con los Atléticos en su brillante carrera en el BSN.

“Nos llena de orgullo poder celebrar el legado que Larry Ayuso dejó para los Capitanes de Arecibo. Él lideró ese equipo que junto a Buster Figueroa y todos los jugadores de esa histórica temporada de 2005, le dieron ese campeonato a Arecibo que terminó con la sequía de 59 años. Fue el primero de tres títulos nacionales para él”, dijo el director de operaciones de los arecibeños, Gaby Miranda, en un comunicado de prensa.

“En aquel momento ese campeonato marcó una nueva era para el equipo. Fue algo importante porque tenían un coliseo nuevo, recién inaugurado. De hecho, esta temporada se cumplieron 20 años de que se abrieron las puertas del coliseo por primera vez. Pero Larry Ayuso lo dejó todo en cancha y siempre ha sentido mucho amor por Arecibo, es momento de celebrarlo”, terminó Miranda.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: