Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

San Germán consigue su tercera victoria en línea en el BSN

Los Atléticos apabullaron a los Osos de Manatí y se acercaron a solo medio juego del primer lugar en la Conferencia B

12 de mayo de 2026 - 9:58 AM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
Antonio Gordon anotó 28 puntos para ser el mejor por los Atléticos en el triunfo sobre Manatí. (BSN)

Los Atléticos de San Germán consiguieron el lunes su tercera victoria consecutiva luego de una racha perdedora que fue precisamente de tres derrotas al hilo, al imponerse 108-87 sobre los Osos de Manatí en el único partido de la tanda en el Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: