Javier Báez, jugador estelar de los Cubs. (AP)

La camiseta del campocorto de los Cubs de Chicago Javier Báez está ubicada en el cuarto puesto de las más vendidas en la temporada 2019 de las Grandes Ligas, informó la Asociación de Jugadores. 

Báez, de 26 años, bajó un espacio comparado al año pasado cuando terminó tercero. En la campaña 2018 fue finalista para el premio de Jugador Más Valioso de la Liga Nacional. 

Este año, el bayamonés terminó con promedio de .281, 29 jonrones y 85 carreras impulsadas en 137 partidos antes de salir fuera de acción a principios de mes por una fractura en el pulgar izquierdo. Los Cubs quedaron eliminados de los playoffs por primera vez desde 2014. 

El jardinero de los Yankees Aaron Judge ocupó el puntero por tercer año consecutivo. En segundo lugar está Bryce Harper, quien firmó un contrato de $300 millones con los Phillies de Filadelfia a principios de año. El inicialista Cody Bellinger, de los Dodgers y fuerte candidato al galardón de JMV de la Nacional, está tercero. 

Las Mayores resaltaron que es la primera vez que nueve de los primeros diez jugadores más populares en el listaso tienen menos de 30 años. 

Otros boricuas en la lista son el veterano receptor de los Cardinals Yadier Molina en la posición número once después de finalizar décimo el año anterior. Francisco Lindor, torpedero de los Indians, ocupa el encasillado 17. 

A continuación, la lista completa:

Aaron Judge, New York Yankees

Bryce Harper, PhiladelphiaPhillies

Cody Bellinger, Los Angeles Dodgers

Javier Báez, Chicago Cubs

Christian Yelich, Milwaukee Brewers

Ronald Acuña Jr., Atlanta Braves

Mookie Betts, Boston Red Sox

José Altuve, Houston Astros

Mike Trout, Los Angeles Angels

Anthony Rizzo, Chicago Cubs

Yadier Molina, St. Louis Cardinals

Clayton Kershaw, Los Angeles Dodgers

Alex Bregman, Houston Astros

Pete Alonso, New York Mets

Freddie Freeman, Atlanta Braves

Kris Bryant, Chicago Cubs

Francisco Lindor, Cleveland Indians

Paul Goldschmidt, St. Louis Cardinals

Jacob deGrom, New York Mets

George Springer, Houston Astros


💬Ver 0 comentarios