El puertorriqueño Carlos Correa remolcó dos carreras en la victoria de los Astros.
El puertorriqueño Carlos Correa remolcó dos carreras en la victoria de los Astros. (Charles Rex Arbogast)

Carlos Correa continuó con su tórrida ofensiva en la postemporada al remolcar par de anotaciones y los Astros de Houston avanzaron el martes a la Serie de Campeonato de la Liga Americana cuando los Astros de Houston vencieron 10-1 a los White Sox de Chicago en el cuarto juego de la Serie Divisional.

Houston dominó la serie 3-1.

Los Astros se medirán a partir del viernes a los inspirados Red Sox de Boston en la Serie de Campeonato a un máximo de siete juegos.

La serie iniciará en el Minute Maid Park de los Astros.

Correa bateó un doblete impulsador de dos carreras con las bases llenas en la tercera entrada para darle ventaja a los Astros la cual no perdieron jamás en el partido.

Jugando contra la pared, los White Sox tomaron el comando rápido cuando en la parte baja de la segunda entrada, Gavin Sheets la desapareció por el predio central ante un envío del abridor Lance McCullers Jr.

Pero los Astros reaccionaron en la tercera gracias al doblete de Correa por el lado izquierdo para colocar la pizarra 2-1.

Respaldado por el desempeño monticular de McCullers Jr. marcaron tres veces en la cuarta entrada tres sencillos, incluyendo uno impulsador de Martín ‘Machete’ Maldonado y un doblete de Alex Bregman que trajo a la goma las otras dos para situar el partido 5-1.

Una sexta carrera la produjo Houston en la sexta con un imparable impulsador de Michael Brantley. Entre la octava y novena entrada, los Astros sumaron otras cuatro carreras.

Houston contó con una buena pieza monticular de McCullers Jr., quien trabajó cuatro entradas, solo permitió una carrera y le pegaron cinco hits.

💬Ver comentarios