Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Diez años en el ‘Gran Circo’: el árbitro puertorriqueño Roberto Ortiz llega a 1,000 juegos en Grandes Ligas

Le siguió los pasos a Delfín Colón, primer boricua en oficiar un partido a ese nivel en 2008, pero el cagüeño fue el primero en formar parte del cuerpo permanente de oficiales en 2022

18 de septiembre de 2026 - 12:23 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
Roberto Ortiz, aquí en las Series Divisionales de la Liga Americana en 2024, tiene un promedio de 100 partidos oficiados por campaña (Charlie Riedel)

El cagüeño Roberto Ortiz, único oficial puertorriqueño laborando al momento en las Grandes Ligas, arribó esta semana a los 1,000 juegos oficiados en ese nivel.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: