Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Edwin “Sugar” Díaz da buenas señales en una sesión de bullpen con los Dodgers: “Fue un día muy positivo”

Aunque el pronóstico de su regreso a la acción en Grandes Ligas sigue siendo en la segunda mitad de julio, tras el Juego de Estrellas, lanzó 15 rectas sin complicaciones

23 de junio de 2026 - 1:02 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
El retorno de Edwin Díaz tras su lesión y operación en el codo, podría producirse dentro de un mes o antes. (Nick Wass)

El cerrador puertorriqueño Edwin “Sugar” Díaz le dio una buena noticia al dirigente Dave Roberts y a su equipo de los Dodgers de Los Ángeles a pesar de que el pronóstico sigue siendo que regresará a la acción en las Grandes Ligas después del Juego de Estrellas.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: