Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

La pelota que Shohei Ohtani conectó para llegar a 50 jonrones y 50 bases robadas es objeto de una demanda mientras su valor asciende a $1.8 millones

La subasta por internet está a cuatro días de concluir pero más de un fanático reclama que la atrapó primero el día del batazo por lo que se radicaron dos demandas

19 de octubre de 2024 - 11:11 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 11 meses.
El japonés Shohei Ohtani, de los Dodgers de Los Ángeles, festejando luego de conectar su quincuagésimo jonrón de la campaña, el jueves 19 de septiembre. (Marta Lavandier)

A cuatro días de que concluya la subasta en internet por la pelota del quincuagésimo (50) jonrón de Shohei Ohtani, la oferta más alta ha alcanzado los $1.8 millones.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: