Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Subriel Matías peleó enfermo antes de perder el título ante Dalton Smith

Vomitando toda la noche: así entró el fajardeño al combate en el que cedió su corona mundial por nocaut técnico

11 de mayo de 2026 - 12:05 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
Subriel Matías cayó por nocaut técnico en cinco asaltos ante Dalton Smith en su defensa del título superligero del CMB. (Matchroom Boxing)

Subriel Matías subió al ring la noche en que perdió su campeonato superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Dalton Smith afectado físicamente por un malestar estomacal que provocó que vomitara durante toda la víspera del combate, reveló su promotor Juan Orengo, quien aseguró que incluso contempló suspender la pelea.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: