Entrevista
Intercambio para ofrecer una perspectiva relevante, que ha sido revisada para mayor claridad, pero no del todo verificada.

“¡Ay, ya veteranaaaaa!”: Adriana Díaz abraza un nuevo rol rumbo a Santo Domingo 2026

La principal figura del tenis de mesa puertorriqueño asegura que la selección presentará un equipo sólido y mantiene intacta su ambición de conquistar otro oro centroamericano

12 de julio de 2026 - 6:16 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
Adriana Díaz (a la derecha) y la ajedrecista Danitza F. Vázquez Maccarini (izquierda) acudieron a la presentación y abanderamiento de la delegación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026. (alexis.cedeno)

Aunque apenas tiene 25 años, Adriana Díaz llegará a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026 como la veterana de la selección puertorriqueña de tenis de mesa, un rol que admite le cuesta creer.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: