Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Super Bowl: ¿Dónde verlo y a qué hora es la gran final de la NFL?

Conoce los horarios, canales de la transmisión, el protagonista del medio tiempo y el ‘watch party’ en la isla

6 de febrero de 2024 - 8:56 PM

Trabajadores preparan el Estadio Allegiant antes del Super Bowl. (Matt York)

Los campeones defensores Chiefs de Kansas City se encaminan el domingo a una nueva gran final del fútbol americano, mejor conocida como el Super Bowl LVIII, cuando se midan a los 49ers de San Francisco.

El Allegiant Stadium de Las Vegas será el escenario de la gran cita, en la que se enfrentan los campeones de la conferencia Americana y Nacional.

Como el pasado año, esta edición tendrá un duelo entre dos jugadores de raíces boricuas; el running back de 24 años, Isiah Pacheco, de los Chiefs, quien se enfrentará a uno de los offensive lineman de los 49ers, Jon Feliciano.

Isiah Pacheco (10), running back de los Chiefs de Kansas City, reacciona después de anotar un touchdown en contra de los Bills de Buffalo en la ronda divisional.
Isiah Pacheco (10), running back de los Chiefs de Kansas City, reacciona después de anotar un touchdown en contra de los Bills de Buffalo en la ronda divisional. (Jeffrey T. Barnes)

Horario y transmisión

A las 7:30 p.m., -hora de la isla- se detienen los quehaceres para ser testigos del evento deportivo, que será transmitido por CBS Sports y Nickelodeon.

Por Nickelodeon tendrán una presentación enfocada a niños, lo que marca la primera vez que este evento cuenta con una transmisión alternativa en otro canal.

Vía streaming se podrá disfrutar a través de Paramount+, NFL+, Fubo TV, Sling TV, YouTube TV y Hulu.

En el área metropolitana de Puerto Rico, en el Liberty Square de San Patricio Plaza (Guaynabo) y en el Distrito T-Mobile (San Juan) se celebrarán sendos watch parties para ver el partido.

Medio tiempo

El famoso duelo se distingue históricamente por el espectáculo de medio tiempo, que provoca inversiones millonarias.

El cantante Usher, quien lanzó el sábado su noveno álbum ‘Coming Home’, será el encargado de protagonizar este recital, que dura aproximadamente 13 minutos.

Usher se encuentra actualmente ofreciendo un espectáculo fijo en Las Vegas.
Usher será el protagonista del espectáculo de mediotiempo. (Charles Sykes)

Hace 13 años, Usher fue también el protagonista de este espectáculo cuando interpretó ‘OMG’ con The Black Eyed Peas.

A diferencia de otras ediciones, esta vez las miradas también estarán fijadas en la figura de la estrella Taylor Swift, quien es pareja del tight end de los Chiefs, Travis Kelce y ha presenciado múltiples encuentros de la temporada. Se espera que Swift esté en las gradas en Las Vegas para apoyar a Kelce.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: