Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Stephanie Rivera y las Mets sorprenden a las líderes Atenienses de Manatí en la LVSF

Sin Karina Ocasio ni Haley Bush, las dirigidas por José Mieles prevalecieron en casa en cuatro parciales

13 de febrero de 2024 - 4:36 AM

Stephanie Rivera anotó 21 puntos en la victoria. (josian.bruno@gfrmedia.com)

Sin dos de sus jugadoras titulares, las Mets de Guaynabo sorprendieron y vencieron el lunes en cuarto sets a las líderes Atenienses de Manatí, en el único compromiso de la jornada del Voleibol Superior Femenino (LVSF).

Los parciales del triunfo fueron 25-23, 25-22, 27-29 y 25-21, en un choque que se llevó a cabo en el Coliseo Mario Quijote Morales.

Stephanie Rivera lideró la ofensiva de las locales con 21 puntos, seguida de Kayla Swanson con 18 tantos. En la derrota, la capitana de las Atenienses, Karla Santos, aportó 20 unidades.

Manatí, que sigue en la cima de la tabla por un punto, dominó en ataques y bloqueos. Sin embargo, las Mets convirtieron siete servicios, tres de ellos de Rivera.

“Contento con la actuación del equipo”, dijo a El Nuevo Día el dirigente de Guaynabo, José Mieles. “Desde que llegué a aquí, les pedí una sola victoria. Ya van dos. Esto es el inicio de un buen momento”, agregó.

Mieles asumió la dirección técnica del sexteto guaynabeño a principios de mes, en sustitución de Sirianis Méndez. En aquel entonces, tenían récord de 1-5. Ahora encadenan par de triunfos seguidos (derrotaron a Caguas en cinco sets) y juegan para 3-7.

Las Mets no contaron con la opuesto Karina Ocasio, quien se recupera de una lesión en el talón, así como tampoco la refuerzo Haley Bush tras lastimarse en el calentamiento. “Es una victoria importante, las felicito”, sostuvo Mieles.

En la jornada del martes, Juncos visitará a Naranjito, Corozal a Guaynabo y Caguas a Santurce.

“Empezamos desconcentradas. Hay días buenos y otros días malos. Hoy (lunes) nos tocó a nosotras”, sentenció por su parte Santos, quien forma parte del programa nacional de voleibol femenino.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: