Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

¡De AQuÍ NADie NoS SAcA! muestra las luchas sociales en Puerto Rico a través de obras de arte

La exhibición estará en la Galería La Quince, en Santurce, hasta principios de octubre de este año

16 de agosto de 2025 - 8:06 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
La exposición de arte multimedia ¡De AQuÍ NADie NoS SAcA!, localizada en la Galería La Quince, en Santurce, está inspirada en la residencia de Bad Bunny en Puerto Rico. (Pablo Martínez Rodríguez)

San Juan, Puerto Rico - En el álbum más reciente de Bad Bunny, “DeBÍ TiRAR MáS FOToS”, se exponen temáticas que están afectando a los puertorriqueños actualmente, como la gentrificación, el desplazamiento y la crisis climática, entre otros. Beneficiándose que el artista se encuentra en medio de la residencia “No me quiero ir de aquí”, donde el público puede ver en cada espectáculo este tipo de temática patria, los colectivos AgiArte y Mijente decidieron crear una muestra de arte que mostrara las luchas sociales y políticas que se llevan dando en la isla desde hace décadas.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: