Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

La Galería Petrus se une al “chinchorrero” con exhibición de Miguel Trelles

En la muestra “Regreso a lo mío” el destacado pintor celebra su reencuentro con un pueblo en ebullición cultural colectiva

15 de agosto de 2025 - 12:00 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 meses.
La nueva muestra del artista busca capturar la esencia de este verano puertorriqueño. (Suministrada)

Volver a casa después de una larga ausencia suele traer sorpresas. La imagen que se guarda en la memoria rara vez coincide por completo con la realidad que se encuentra al regresar. Esto fue lo que vivió el artista plástico Miguel Trelles en una visita reciente a Puerto Rico. El cambio que percibió no estaba en el paisaje físico, no se trataba de un árbol plantado o talado, ni de un edificio nuevo o demolido, sino en algo menos tangible: una energía distinta en la gente.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: