Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Museo de Florencia invita a padres y estudiantes de escuela en Florida a conocer el “David”

La directora de una escuela en Florida se vio forzada a renunciar, luego de la controversia provocada por varios padres, luego de que se le mostrara a unos niños de sexto grado la imagen de la famosa escultura de Miguel Ángel

27 de marzo de 2023 - 9:12 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 año.
En una foto de archivo, se puede observar la enorme estatua y joya del Renacimiento, el "David" de Miguel Ángel, en exhibición permanente en el museo Galleria dell'Accademia, en Florencia, Italia. Abajo, a aparecen la canciller alemana Angela Merkel, izquierda, y el primer ministro italiano Matteo Renzi, en una conferencia de prensa el 23 de enero de 2015.
En una foto de archivo, se puede observar la enorme estatua y joya del Renacimiento, el "David" de Miguel Ángel, en exhibición permanente en el museo Galleria dell'Accademia, en Florencia, Italia. Abajo, a aparecen la canciller alemana Angela Merkel, izquierda, y el primer ministro italiano Matteo Renzi, en una conferencia de prensa el 23 de enero de 2015. (Antonio Calanni)

La Galleria dell’Accademia, museo de Florencia que alberga el “David”, de Miguel Ángel, invitó a padres y alumnos de una escuela de Florida a visitarlo después de que la directora de la escuela debió renunciar debido a las quejas de los padres de que se mostró una imagen de la obra maestra del Renacimiento en una clase de arte del sexto grado.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: