De izquierda a derecha, Kiko Blade, Naima Rodríguez y Esteban Ruíz, de Teatro Breve, quienes se presentarán en el Festival de la Comedia en Bayamón.
De izquierda a derecha, Kiko Blade, Naima Rodríguez y Esteban Ruiz, quienes se presentarán en el Festival de la Comedia en Bayamón. (Suministrada)

Dentro de la situación de emergencia por la que atraviesa Puerto Rico, luego del paso del huracán Fiona el fin de semana pasado, lo que provocó que hasta el momento, la mayor parte de la isla se quedara sin los servicios de agua y sin luz, hay espacio para la cultura y para que, quien pueda y desee, se distraiga, aunque sea por unas horas.

Con esto en mente, se reanudará en el Teatro Braulio Castillo, de Bayamón, el Festival de la Comedia, con dos puestas en escena. El sabado, 24 de septiembre, a las 8:30 p.m. se llevará a cabo el espectáculo de Teatro Breve “Noche de impro: orden en la sala”, mientras que el domingo, 25 de septiembre, a las 7:30 p.m. se presentará el “stand up” del comediante Kiko Blade, “No es sudor, son lágrimas”. Este contará con un intérprete de lenguaje de señas para su espectáculo.

Fue confirmado por la producción del festival que el Teatro Braulio Castillo cuenta con un generador eléctrico, lo que permitirá continuar con los espectáculos, en caso de que aún no haya electricidad en la zona.

Por otro lado, el festival continuará con las piezas y las fechas que ya estaban confirmadas, incluyendo: “La Pepa está en la Ashford” (del 30 de septiembre al 2 de octubre); “El cuerpo perfecto” (del 7 al 9 de octubre); “Yo soy mamita” (del 14 al 16 octubre), “Buen día mundo” (del 21 al 23 de octubre), y “Ay Carmela” (del 28 al 30 de octubre).

Para información o reclamación de boletos ante los cambios de fechas y funciones, los interesados puede comunicarse con PRTicket a través del 787-200-7110 o acceder a: www.prticket.com.

💬Ver comentarios