(semisquare-x3)
La familia, los amigos y los seguidores de la ex Miss Universo han sido su más grande apoyo durante su enfermedad. (Suministrada)

Dayanara Torres continúa enfrentando, con una actitud positiva, el tratamiento para combatir el cáncer. 

La modelo compartió en su cuenta de Instagram un video en el que aparece rodeada de varias personas que la acompañaron, entre juegos de mesa y bromas, mientras se encontraba recibiendo su tratamiento por vía intravenosa en el hospital. 

"Grateful" (agradecida), escribió Torres, previo al despliegue del rato que compartió entre seres queridos. 

En marzo, la artista publicó imágenes de su primer tratamiento. En esta ocasión, se trató de la tercera intervención de radioterapia para combatir el melanoma que se le descubrió a principios de este año. Poco después del diagnóstico, también tuvo que lidiar con la ruptura de su compromiso con quien fue su prometido, el copresidente de Marvel Studios, Louis D’Esposito. De acuerdo a fuentes citadas por varios medios de farándula, Louis D’Esposito terminó la relación con la puertorriqueña porque era demasiado para él apoyarla durante su tratamiento, ya que tenía mucho trabajo. 

Desde entonces, Torres ha compartido a través de Instagram mensajes positivos y fotos donde muestra las numerosas muestras de respaldo en este momento difícil. 


💬Ver 0 comentarios