La ex miss universo Dayanara Torres (semisquare-x3)
La ex miss universo Dayanara Torres. (GFR Media)

“Dije que sí. Me siento bendecida”. Con ese mensaje y una imagen en la que aparece junto a su novio Louis D’Esposito, la ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres anunció su compromiso.

Tal como adelantó en exclusiva la semana pasada El Nuevo Día, Torres y el copresidente de Marvel Studios se comprometieron el pasado 27 de octubre luego de la celebración de cumpleaños de la exreina.

Según supo este medio, D’Esposito pidió primero el visto bueno a los hijos de Torres, Ryan y Cristian y a la mamá de ella, Lucy, y entonces le entregó la sortija, un diamante de 6 kilates con piedras más pequeñas que bajan hacia el aro.

La pareja se conoció en mayo y, desde antes de anunciar al público su relación, Torres aseguró que estaba muy feliz.

En una foto que publicó Torres en su cuenta de Twitter el pasado 2 de noviembre y en la que aparece disfrazada junto a sus dos hijos, se puede apreciar parte de la joya.

Durante una visita a Puerto Rico, Torres reveló El Nuevo Día que estaba enamorada y feliz. “Nunca he estado tan feliz en mi vida, por eso estoy tratando de mantenerlo calladito. En algún momento cuando se descubra, si se descubre, ya veremos”, dijo entonces.

La belleza boricua confesó que el enamoramiento les llegó rápido pues aún no tienen ni un año de relación.

“Estoy feliz, risueña, y los nenes (sus hijos) están encantados con él. Es la persona a quien estaba esperando, la persona a quien estaba buscando y llegó”, contó la beldad, quien admitió que prefería mantener la magia entre ellos sin publicidad.

Fue el ejecutivo de Marvel quien publicó la primera foto en la que aparecen ambos durante una cena. 


💬Ver 0 comentarios