La modelo australiana Paige Butcher y Eddie Murphy están comprometidos. (AP) (semisquare-x3)
La modelo australiana Paige Butcher y Eddie Murphy están comprometidos. (AP)

El actor estadounidense Eddie Murphy se ha convertido en padre por décima ocasión, luego del nacimiento de Max Charles Murphy, el segundo hijo que tiene con la modelo australiana Paige Butcher, por lo que la pareja está más feliz que nunca.

La noticia del nacimiento de Max Charles la dio a conocer la publicista del actor hollywodense, a través de un comunicado.

El bebé nació el viernes 30 de noviembre y pesó poco más 6 libras con 11 onzas. Pero apenas el actor está dando a conocer la noticia.

"Madre e hijo se encuentran en buen estado", declaró la publicista del actor al sitio E! News.

El segundo nombre del bebé es en memoria del hermano mayor del actor, el también comediante Charlie Murphy, quien murió de leucemia el año pasado. 

Max Charles es el décimo hijo del actor y humorista de 57 años, y el segundo para Butcher, de 39. La pareja tiene una hija de 2 años, Izzy Oona. 

El astro de "The Nutty Professor" (“El profesor chiflado”) y "Beverly Hills Cop" (“Un detective suelto en Hollywood”) ha estado saliendo con la modelo y actriz australiana desde el 2012, y recientemente se comprometieron. 

El hijo mayor de Murphy, Eric, tiene 29 años y es fruto de su relación con Paulette McNeely.  

Se segundo descendiente es Christian, de 28 años, quien es fruto de su relación con Tamara Moore.

El humorista es padre también de Bria (28 años),  Miles (25), Shayne (23), Zola (18) y Bella (16), hijos que tuvo durante su matrimonio con Nicole Murphy.

El octavo hijo es Angel Iris, de 11 años, que tuvo con la exSpice Girl, Mel B.



💬Ver 0 comentarios