

21 de mayo de 2025 - 3:29 PM
En cada situación difícil que ha enfrentado la modelo venezolana Aleska Génesis Castellanos son muchas las personas que la han ayudado a encontrar paz, estabilidad y optimismo. Entre tantas, se destaca el presentador puertorriqueño Carlos Adyan.
Hoy, sin embargo, el anfitrión del programa “En casa con Telemundo” pareció haber cambiado de opinión sobre la empresaria. Los últimos pleitos de “La Mala” ligado a aparentes falsas acusaciones en su contra, condujeron al comunicador a descargarse a través de las cámaras del “show”.
“Aleska, justamente siempre dice que no se acuerda de nada y ayer dijo que no entendía mi odio. Odio es desearle el mal a alguien y yo a ti siempre te he deseado lo mejor. En lugar de odio, siéndote muy sincero, lo que siento es pena. El que yo no coincida con la forma en que tú te manejas no es sinónimo de odio”, comenzó el también copresentador de “Pica y se extiende”.
A modo de contexto, el cayeyano reveló que Castellanos y los integrantes de un chat que maneja en la aplicación de mensajería Telegram utilizaron la plataforma para atacarlo. “Sin saber lo que había pasado y que en este estudio fui el único que defendió tu inocencia a cabalidad. De hecho, días más tarde le dijiste a mi productora de ‘En casa con Telemundo’ que no vendrías al ‘show’ porque yo te entrevistaría. Cosas que no decías cuando me pedías entrevistas para limpiar tu imagen por tu brujería y por tus asuntos legales”, agregó.
El conductor aprovechó el momento para aconsejar a la expareja sentimental del mexicano Clovis Nienow. Para sorpresa de muchos, le recomendó que se alejara de su hermana Michelle.
“Rodéate de gente que realmente te quiera y no te dejes llevar más por tu hermana Michelle. Michelle, la que se vende con un papel de cristianismo y gracias a ella no fuiste una sino dos veces a la cárcel. Es tan mala persona que ella todavía habla con Javier, el hombre que según tú te hizo daño”, exteriorizó visiblemente molesto.
Todo lo anterior, aseguró Carlos Adyan, puede confirmarlo con pruebas. También la motivó a enfocarse en su salud mental.
“Aunque hayas borrado los mensajes, tú bien sabes lo que me escribiste hace dos semanas, las tristezas que estás cargando por dentro y cómo estás pasando este proceso. Deja a un lado ese papel de víctima y rodéate de gente que te sume, no de focas”.
Finalmente, el puertorriqueño deseó que la próxima vez que se hable de ella en el vespertino no sea para “contar un chisme de que está presa”, sino para contar un paso exitoso en su carrera.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: