El cantante J Balvin presentó su nuevo álbum "Jose" hace unas semanas.
El cantante J Balvin presentó su nuevo álbum "Jose" hace unas semanas. (ELNUEVODIA.COM)

No hay mejor forma de relajarse y desconectarse de los asuntos diarios, que compartir con tu familia. Eso es lo que debió haber pensado el cantante colombiano J Balvin al publicar una foto en la que se ven sus pies y los de su hijo Río, de tres meses, sentados cómodamente en un sofá.

Uno de los detalles más curiosos de la fotografía es que ambos lucen el mismo par de coloridas zapatas deportivas, la edición especial Nike Air Jordan I x J Balvin, que se pusieron a la venta en diciembre del 2020. De hecho, el intéprete natural de Medellín es el primer artista latino que firma un acuerdo con la marca Jordan de Nike.

El cantante acompañó la foto con el mensaje “El real equipo. 3 meses rompiendo juntos. Mi mejor amigo”.

José Álvaro Osorio Balvín, nombre real de artista, se encuentra en pleno periodo de promoción de su más reciente álbum “Jose”, donde aparecen éxitos como “Bad Day”, junto a Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy, así como “¿Qué más pues?”, donde canta junto a María Becerra.

De la misma forma, esta semana fue una bastante ajetreada para la estrella de la música urbana luego de que recibir varias críticas de parte de alguno colegas, luego de pedir un boicot para los premios Latin Grammy, que se celebran el próximo mes de noviembre, luego de que interpretara que no había tanta representación del género urbano entre los nominados. Esto provocó que el puertorriqueño René Pérez, “Residente” publicara una serie de fuertes vídeos en los que ponía en entredicho cuán genuino era el colombiano y sus motivos reales para publicar la crítica. Esto provocó que esta “guerra” mediática se fuera viral y llenara los titulares de los medios de comunicación y las redes sociales en Latinoamérica.

Hace un días atrás, J Balvin anunció que el próximo año llevará a cabo la gira de conciertos “Jose Tour 2022″, la cual lo llevará a más 25 ciudades entre Estados Unidos y Canadá. Además, informó que se presentará en el Coliseo de Puerto Rico el sábado, 4 de junio de 2022. ste concierto será una producción de Noah Assad Presents y Move Concerts.

💬Ver comentarios