Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 90 días.

Anuel AA no pudo evitar emocionarse con este presente y compartió un vídeo. (Instagram/@karolg)
Anuel AA no pudo evitar emocionarse con este presente y compartió un vídeo. (Instagram/@karolg)

Hace poco más de un año, Karol G y Anuel AA dieron a conocer oficialmente que se habían convertido en novios, y desde son una de las parejas más mediáticas y consentidas de las redes sociales, donde comparten todo tipo de publicaciones, incluso de los momentos más íntimos en su vida.

Y ahora que Anuel celebró su cumpleaños número 27 recibió un lujoso regalo por parte de la colombiana, quien para festejar este día tan especial para su novio le obsequió nada menos que un auto Polaris Slingshot, cuyo precio aproximado es de $30,000. El vehículo ha sido bautizado como el “auto de Batman” por el trapero.

Ante esta sorpresa, el cantante no dudó en subir un vídeo a su cuenta de Instagram en el que, muy emocionado, da un pequeño discurso sobre su sentir y algunas otras experiencias del pasado.

“27 años gracias a Dios. Cuando muchos pensaron que iba a estar muerto, preso o sabrá Dios dónde haciendo nada con mi vida. Decían que era un loco y gracias a Dios estamos aquí”.

Y agregó: “Dios conoce los corazones de nosotros y recuérdense que el que obra con maldad, no va a ver bendiciones De Dios”, fueron las palabras del artista del género urbano, quien agradeció este regalito de una forma muy especial.

La relación entre Karol G y Anuel AA comenzó cuando ambos artistas se conocieron durante las grabaciones del vídeoclip “Culpables”, donde surgió el flechazo. Y la pareja celebró su primer aniversario en agosto, y fue el cantante quien se encargó de sorprender a la colombiana con un lujoso regalo, un un reloj de la firma Richard Mille, valuado en $350,000.