Kany García junto a su mamá, Shela de Jesús. (Archivo)

Shela de Jesús, la madre de la cantautora puertorriqueña Kany García, llegó esta tarde acompañada de su guitarra hasta la Funeraria Boulevard Memorial en Levittown para darle su último adiós al exMenudo Ray Reyes, quien fuera su estudiante de música.

Tras conocer sobre la súbita del artista el pasado viernes, quien falleció a sus 51 años de un infarto masivo, De Jesús cuenta que acudió hasta la casa de Reyes, adonde pudo llegar a darle sus condolencias a doña Carmen y Raúl Reyes, madre y hermano del cantante, a cuyo velatorio llegaron algunos de sus compañeros de la agrupación juvenil que cobró fama internacional en la década de los 1980 y 1990.

“Ray fue mi estudiante bellísimo, por muchos años. Tan pronto supe de la muerte, inmediatamente fui a su casa, hablé con Carmen, soy muy amiga de ella porque pertenecemos a la misma iglesia. Lo sentí mucho, hablé mucho con ella y con Raúl, su hermano. Siento mucho esto porque fue un estudiante precioso, bueno, cariñoso, generoso, un artista”, dijo la maestra de música.

“Vamos a hacer un rosario cantado y estoy aquí como muestra de apoyo, solidaridad a la familia, que lo siento mucho y que estoy con ellos 100 por ciento”, concluyó De Jesús, a la vez que resaltó que han sido días de emociones muy fuertes.

Más temprano, varios músicos se unieron al cantautor Glenn Monroig en la capilla fúnebre para despedirse de su gran amigo al entonar la canción “Por siempre”.

💬Ver comentarios