

7 de mayo de 2025 - 4:56 PM
A poco menos de un mes para conocer el nombre del ganador de la temporada “All-Stars” de “La casa de los famosos” de Telemundo, son muy pocos los que se han atrevido a revelar a sus favoritos para alzarse con el premio de $200,000. Esta edición, contrario a las cuatro anteriores, son muchos los factores que mantienen incierto el panorama dentro de la mansión.
Esta tarde, durante la conferencia de prensa por el lanzamiento de su línea de brillo de labios, “Perfectamente Imperfecta”, la panelista Maripily Rivera rompió el silencio. La ganadora de la “La casa de los famosos 3″ tiene muy claro el grupo de habitantes que desea ver en la gran final.
“Y lo voy a decir así porque me cansé de que se crean que uno no puede decir (sus favoritos). Mi primer candidato es (Alfredo) Adame, está (Carlos Cruz) ‘Caramelo’ y está todo el cuarto Agua. Esos son los que tienen que ganar porque esos son los que entraron en el primer momento, dieron contenido, se han defendido, han sabido ganar el juego y los identifico como el cuarto Tierra”, reveló María del Pilar Rivera Borrero, nombre de pila de la actriz.
La empresaria aprovechó para reiterar su apoyo al “Alacrán Boricua”, como bautizó al actor mexicano. A eso le añadió otros motivos por los que el galán de telenovelas debe prevalecer en la votación final.
“Ahí el de las estrategias y el más que se sabe el juego se llama Alfredo Adame, que ha jugado con todo el equipo, que ha sabido balancear, que se ha aguantado de muchas situaciones como me hacían a mí llamándolo misógino. Mira, no hablen de misógino, ¿saben por qué? Porque en algún momento de la competencia todos son misóginos. Ahora mismo, por ahí anda el Nacho (Casano) hablando de mí, pero qué habla él cuando en la temporada de él le dijo prostituta a Ivonne Montero, ¿entienden?“, sostuvo.
El pasado domingo, la audiencia del “reality show” fue testigo del reingreso de Maripily a “La casa de los famosos”. A través de la dinámica “Congelados”, la puertorriqueña se encargó de llevar el maletín con los $200,000 en efectivo para el gran ganador.
Por órdenes de la producción, Rivera solo estaba autorizada a decirle cosas positivas a los habitantes que continúan en el juego. Eso sí, no se quedó con las ganas de recordarle a Quevedo que ella es “su patrona”.
El momento, según la ponceña, lo vivió llena de emociones y recuerdos. Esto le impidió percatarse de la aparente falta de respeto que cometió el actor mexicano en su contra.
A través de las redes sociales, fueron muchos los que publicaron fotos y videos donde supuestamente Quevedo le sacó el dedo medio, conocido comúnmente como el “dedo malo”, a Rivera Borrero.
“Simplemente, le miraba la cara, no estoy pendiente a la mano, ni a mirarle abajo, que después no vayan a decir que estoy mirando otra cosa. Entonces, cuando salí de la casa, dije ‘qué falta de respeto la de este hombre’, porque sí movió la mano. No entiendo por qué ‘La Jefa’ no hizo nada, no lo sancionaron. El público se dio cuenta porque el público sabe y yo dije que era una falta de respeto”, enfatizó.
La modelo, finalmente, lamentó que su relación con Quevedo haya terminado de esta manera. De su parte, dijo, el intérprete solo recibió buenos tratos y oportunidades.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: