Desde el año pasado, la cantante ha laborado como presentadora del programa "La movida" de Mega TV. (Instagram)

La actriz y presentadora Marisol Calero será trasladada en las próximas horas al estado de Florida para iniciar su proceso de rehabilitación y recuperación.

La actriz puertorriqueña ingresará esta tarde a un Centro Integral de Rehabilitación Neurológica en la Florida, luego de haber sido sometida en las últimas semanas a cuatro operaciones debido a dos aneurismas en su cerebro.

Calero que celebró el pasado domingo, su cumpleaños 58 desde el Hospital Hima San Pablo en Caguas, junto a sus seres queridos, será trasladada en ambulancia aérea al centro neurológico.

La actriz estuvo feliz, sonriente y alerta en todo momento.

La animadora de “La movida” (Mega TV) se encuentra optimista y esperanzada con su traslado y la nueva etapa que la encaminará a una recuperación satisfactoria y plena.

La productora Ivonne Class, familiares y amigos de la actriz realizan una campaña de recaudación de fondos a través " a través de Gofundme. La campaña tiene la finalidad de recaudar $100,000 destinados a la recuperación de la actriz.

Calero ha estado recluida desde el pasado 20 de agosto en la institución hospitalaria en Caguas tras sufrir el percance de salud ocasionado por los aneurismas en su cerebro. En la última operación se le pudo embolizar uno de los aneurisma para evitar una hemorragia.

Aunque hoy la animadora ingresa en el centro de rehabilitación neurológica, los cuidados médicos continuarán a cargo del equipo liderado por el neurocirujano Juan Ramos Acevedo en Puerto Rico, confirmó Class.

El pasado domingo, Mega TV presentó un especial sobre la trayectoria de la actriz que se ha destacado con éxito en las artes escénicas del país.