

6 de enero de 2026 - 11:18 AM


La cantante Melina León fue dada de alta, luego de haber pasado varios días hospitalizada tras ser intervenida quirúrgicamente de manera repentina, y hoy podrá pasar el Día de Reyes junto a los suyos.
En un video publicado en días pasados, la voz de “Mujeres liberadas” había compartido con sus seguidores que había sufrido una caída y contó que fue operada de emergencia tras pensar que parecía “una cosa boba”.
“Me tropiezo y cuando caigo de rodillas, parece que con la mano toco el piso, no me doy cuenta del dolor en la mano porque el dolor fuerte fue en la rodilla”, narró a través de un video publicado en sus redes sociales.
Asimismo, añadió que ignoró momentáneamente el dolor para cumplir con un compromiso musical durante la noche de la Despedida de Año, en Mayagüez. No obstante, la situación se complicó, confesó que cantó con “un dolor horrible” y tuvo que recurrir a una sala de emergencias.
“Siempre váyase a chequear”, expresó tras su cirugía. En el hospital, desde una camilla, la artista indicó que descubrieron que enfrenta problemas con el azúcar.
“Señores, si usted se da un cantacito y usted piensa que no es nada, siempre váyase a chequear, porque inclusive en el chequeo me encontraron la azúcar alta y me están verificando a ver si tengo diabetes o prediabetes. Todas las cosas pasan por algo y así uno se entera de otras cosas que uno pueda tener”, sostuvo Melina, tras su cirugía.
La cantante, quien fue una de las participantes de “Super Chef Celebrities”, así como la edición “All-Star” del “reality show” de cocina de Wapa Televisión, aprovechó el momento desde su cama en el hospital para agradecer los buenos deseos de su público y la atención del personal médico que intervino para su pronta recuperación.
“¡Hay Yamillette y Melina para rato! Bendiciones y feliz año nuevo”, concluyó. Sin embargo, en la Víspera de Reyes, la artista, cuyo nombre es Yamillette Aponte Yunqué, volvió a comunicarse con sus seguidores para notificarles que fue dada de alta.
“¡Ya de alta!“, expresó a la vez que agradeció al personal médico y hospitalario que le atendió desde su llegada hasta su salida del hospital. ”Gracias por hacer su trabajo con empeño, vocación y amor, me hicieron olvidar por qué estaba allí“.
Junto a una fotografía junto al personal hospitalario, culminó su mensaje: “En fin viviendo en agradecimiento hoy y siempre. Seguimos adelante porque nada quita mi FE, es más, esto me fortalece y me hace aún más fuerte”.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: