Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Miss Universe 2020: un concurso enmascarado

Las medidas de seguridad e higiene han provocado que las aspirantes a este título de belleza internacional cubran la mitad de su rostro al utilizar mascarillas en muchas instancias cuando están lejos de las cámaras

10 de mayo de 2021 - 10:13 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
La mascarilla se ha convertido en un elemento presente en todo momento dentro de los días previos a la celebración del certamen de Miss Universe 2021, que se llevará a cabo el próximo domingo, 16 de mayo. En la foto, de izquierda a derecha,  Pricilia Carla Yules, Miss Indonesia;  María Thatill, Miss Australia, y Bianca Lorena Tirsin, Miss Rumanía.
La mascarilla se ha convertido en un elemento presente en todo momento dentro de los días previos a la celebración del certamen de Miss Universe 2021, que se llevará a cabo el próximo domingo, 16 de mayo. En la foto, de izquierda a derecha, Pricilia Carla Yules, Miss Indonesia; María Thatill, Miss Australia, y Bianca Lorena Tirsin, Miss Rumanía. (Captura)

Ni la pandemia ha detenido que el concurso de belleza Miss Universe 2020 se lleve a cabo el próximo domingo, 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida. Todo lo contrario, la toma de las medidas de seguridad para todas las participantes y aquellos que rodean la producción es sumamente alto para garantizar la seguridad de todos y de que se puede llevar a cabo el evento sin ningún contratiempo.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: