Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Nimsy López iniciará “una nueva etapa” de su proceso de recuperación fuera de Puerto Rico

Aunque inicialmente se reportaron síntomas graves, la ministro ha mencionado que se trata de una “extraña situación de salud” para la cual aún se buscan diagnósticos definitivos

31 de enero de 2026 - 5:13 PM

El 29 de enero de 2026, la artista anunció su salida de Puerto Rico hacia Estados Unidos. (Facebook)

El pasado jueves, 29 de enero, la cantante de música sacra Nimsy López salió de Puerto Rico para comenzar “una nueva etapa” en su proceso de recuperación. Junto a la intérprete viajó su inseparable compañero de vida, el evangelista Micky Mulero.

Al igual que siempre, la pareja de ministros tomó la decisión con mucha fe y esperanza. “Creyendo en que Jehová va delante de nosotros guiando todos los asuntos”, expresó López.

La exponente, asimismo, compartió una cita de la Biblia que, según indicó, Dios la puso en su mente la noche anterior. Esta se refería a Génesis 22:5.

“Creo firmemente que iremos, adoraremos y volveremos en el nombre de Jesús. No nos suelten en sus oraciones”, solicitó.

Ayer, la intérprete de “A prueba de todo” abundó que después de una recomendación de sus doctores en Puerto Rico, y salir de la isla, un nuevo grupo de profesionales de la salud comenzó a reevaluar todo su caso. López no especificó en qué estado se encuentra ubicada.

“Paso a paso y un día a la vez, agarrados de la mano de nuestro ABBA Padre por que nuestra fe no avergüenza, por el contrario, engrandece la gloria de nuestro Dios. No me suelten de sus oraciones. Este lunes, 2 de febrero, comienzo una nueva etapa pidiendo a Dios (que) dirija los médicos porque jamás he dudado que El Señor lo puede hacer”, continuó.

Como suele hacer en sus publicaciones, la cantante aprovechó para agradecer a quienes han dicho presente a lo largo del proceso que enfrenta. Aunque inicialmente se reportaron síntomas graves como dolor intenso en el brazo y pérdida de visión en el ojo izquierdo, la ministro ha mencionado que se trata de una “extraña situación de salud” para la cual aún se buscan diagnósticos definitivos mediante nuevos estudios.

Tras estar en cuidados intensivos en diciembre y ser rehospitalizada a principios de enero de 2026, López afirmó el 20 de enero que se sentía estable y que “el milagro está hecho”. Esto, en señal de que mantiene una actitud de fe y optimismo.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: