Rosalía y Rauw Alejandro celebraron el sábado pasado el cumpleaños de la intérprete española.
Rosalía y Rauw Alejandro celebraron el sábado pasado el cumpleaños de la intérprete española. (Archivo)

El pasado sábado, la intérprete española, Rosalía, celebró sus 28 años con una sólida carrera musical y enamorada. La cantante publicó en las redes sociales las primeras fotografías junto al exponente de música urbana puertorriqueño, Rauw Alejandro, donde evidenciaron su relación.

“Aunque se vaya el sol, contigo el día nunca acaba. Feliz cumple, bebe…”, escribió el intérprete de “Mírame”. Un corto pero contundente mensaje que la también compositora y productora no pasó por alto y respondió en medio de la celebración que incluyó mar, copas y música.

“Tú, mi 24 de diciembre”, comentó la artista. Según los seguidores de los artistas, estas son las primera muestras de cariño públicas de la pareja.

Durante la mañana de su día especial, Rosalía estuvo muy contenta y sonriente. A través de sus redes sociales compartió con sus seguidores cómo su habitación amaneció decorada con globos rosas. De igual manera, con bizcocho incluido, la cantante se mostró agradecida con los amigos que llegaron hasta su residencia para celebrarla.

Rauw Alejandro es considerado uno de los artistas del momento en el género urbano. Aunque su fama comenzó como jugador de fútbol, desde 2014 incursionó en la música. Precisamente su primer disco de estudio lo grabó en 2020 de la mano de Rosalía. “Afrodisíaco” contó con las colaboraciones de Anuel AA, J Balvin, Zion & Lennox, Sech, Wisin & Yandel, Arcángel, Randy y Trippie Redd.

💬Ver comentarios