Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
Roban importante joya a Lele Pons y Guaynaa en París: “Me rompe el corazón”

El cantante puertorriqueño se encuentra en medio de una gira de verano por Europa, donde ya se ha presentado en varias ciudad de España

9 de julio de 2024 - 8:33 AM

En imágenes: esto pasó antes que robaron la sortija matrimonial de Lele Pons y Guaynaa

En imágenes: esto pasó antes que robaron la sortija matrimonial de Lele Pons y Guaynaa

Viaje romántico en París se convierte en pesadilla.

La “Ciudad del amor” tendrá un mal recuerdo para la pareja de esposos Lele Pons y Guaynaa, luego de que sus pertenencias fueran hurtadas en estos días en las calles de París, Francia. Lo más triste de todo, según expresó el artista en sus cuentas de redes sociales, es que le robaron el anillo de matrimonio a Pons.

“Lamentamos compartirles que fuimos víctimas de un robo en París, con el anillo de bodas de mi esposa, que representaba tantas cosas hermosas para nosotros”, escribió el intérprete de “Chica ideal” en un ‘story’ en Instagram. “No hay pieza que reemplace lo que simboliza para nosotros esta sortija, y los hermosos y mágicos momentos que nos hizo vivir. Cuiden mucho sus pertenencias cuando vayan, y no confíen en nadie. Ya esto es uso y costumbre”.

Mensaje de Instagrma escrito por el artista Guaynaa.
Mensaje de Instagrma escrito por el artista Guaynaa. (Captura)

Jean Carlos Santiago Pérez, nombre de pila del artista, se encontraba en París disfrutando de unas horas libres dentro de su gira europea de verano, luego de dar un concierto el sábado, 6 de julio, en dicha ciudad. Anterior a eso, se había presentado en ciudades como Huelva, Cádiz y Madrid. El tour continúa con espectáculos en Ibiza, Gran Canaria, Barcelona y Peñíscola.

Por su parte, la “influencer” y cantante también dejó un mensaje inglés en sus redes sociales donde también explicó el desagradable suceso. “Mis amores, desafortunadamente, durante un hermoso viaje junto a mi esposo en París, mi anillo de matrimonio fue robado. Estamos a la espera de información, pero hasta ahora no hemos tenido suerte”, explicó la sobrina política del cantante Chayanne. “Esto es algo que me rompe el corazón, porque ese anillo representaba nuestra unidad. Si escuchas algo o tienes información sobre esto, por favor, siente la libertad de responder a este ‘story’ o envíame un mensaje directo”.

Guaynaa y Lele Pons se casaron el 3 de marzo de 2023 en una pomposa ceremonia en Florida, la cual estuvo repleta de celebridades como Becky G, Paris Hilton, Chayanne, Sebastián Yatra y Natti Natasha, así como momentos memorables.

Correcciones y Aclaraciones

9 de julio de 2024, 10:58 a.m. - En una versión anterior de esta historia, se escribió incorrectamente el nombre de Guaynaa.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: