:format(jpeg):focal(637x254:647x244)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gfrmedia/AOAVK37ESZFTZEYMRFAKOIVJX4.jpg)
Tras su salida del programa de comedia de Telemundo, ”Raymond y sus amigos”, muy poco se supo sobre el actor Rosko Jaime y del personaje con el que conquistó a la audiencia del Canal 2, “Shupi”. Esta tarde acabó la espera. El comediante apareció en el espacio “Lo sé todo” de Wapa Televisión para dar a conocer su próximo proyecto.
“Where’s Shupi”, llegará al Teatro Municipal de Cayey. La pieza tendrá lugar del 13 al 15 de octubre. Los días viernes y sábado, las funciones comenzarán a las 8:00 p.m. Mientras tanto, el domingo, la hora de inició será a las 6:00 p.m.
Los boletos para la producción de Mayoketchup Entertainment están a la venta en Ticketera.
“El Shupi te contestará tus preguntas hacia dónde fue, dónde está y hacia dónde se dirige. No te lo pierdas. Mil gracias por su apoyo, siempre. Nos vemos en el teatro”, expuso Rosko Jaime en sus redes sociales.
El pasado 6 de junio trascendió que Juan Reinaldo Jaime Rodríguez, nombre de pila del comediante, quedó fuera del programa tras unas diferencias con el contenido de los libretos en la que supuestamente levantó bandera por entender que los mismos podrían ir en contra de la comunidad LGBTQ+.
La salida del actor la confirmó el licenciado Antonio “Tony” Figueroa en ”Lo sé todo”.
“Las últimas ocasiones que se presentó a Telemundo, al canal, a su programa, a su trabajo, para el cual tiene un contrato, no le gustaron los personajes que estaban escribiendo, lo que tenía que decir ese día. Él encontraba que iba en contra de la comunidad gay, estaba mal el libreto, no estaba acondicionado a la manera y forma que él le gusta hacer las cosas naturalmente. Además sobrecargado de trabajo, demasiado trabajo dentro del propio programa. Él decidió quejarse y terminó fuera del programa”, expresó el licenciado Figueroa, representante legal del actor.
Una semana después, el intérprete de “Luiso” se mostró contento mientras cantaba “Figaro” de Luciano Pavarotti y cargaba a su gata Ofelia.
“Ofelia, ¿te gusta la ópera?”, preguntó el actor a su mascota.