Adele no había publicado nada en sus redes sociales desde el 11 de abril. (AP) (semisquare-x3)
Adele no había publicado nada en sus redes sociales desde el 11 de abril. (AP)

Desde el pasado sábado 20 de abril, cuando Adele y Simon Konecki anunciaron su separación, poco se sabía de la cantante, pero ahora la artista recurrió a su cuenta de Instagram para emitir un mensaje, el primero tras la noticia de su divorcio. 

"Cuando te dejas llevar por tus sentimientos empiezas a recordar quién eres”, fue el texto con el que Adele acompañó un par de imágenes en las que aparece llorando luego de haber ganado un premio, mientras del otro lado aparece como en símbolo de fortaleza. 

Hasta el momento, la publicación hecha por la cantante británica acumula más de 968,000 corazones rojos y cientos de comentarios en tan sólo un día. 

Esta sutil referencia, es la primera que Adele hace sobre el tema de su costoso divorcio del que, de acuerdo con The Sun, su expareja obtendrá poco más de $96 millones de dólares. 

Fuentes cercanas a la pareja han señalado a los medios británicos que ya concluyeron con los trámites para que su matrimonio quede legalmente disuelto. 

"Públicamente, Adele se está encargando de que no trasciendan demasiados detalles sobre la ruptura, pero en privado habla con mucha claridad sobre el hecho de que Simon y ella ya se han divorciado. Le ha estado diciendo a sus amigos más íntimos que su matrimonio está acabado y que ya es parte del pasado", señaló una fuente a Daily Star.

Fue mediante un comunicado divulgado por Benny Tarantini y Carl Fysh, los agentes de la artista de 30 años, donde se aclaró que pese a su separación, Adele y Konecki, "están comprometidos a criar juntos con amor a su hijo", Angelo.

Adele y Simon Konecki sostuvieron una relación de 7 años, pero se casaron hasta 2016. 


💬Ver 0 comentarios