Este sencillo es un bolero con influencias musicales de Cheo Feliciano, Joe Cuba y Cuarteto Los Hispanos, y coproducido por Ismael Cancel. (Suministrada)

El trapero Bad Bunny lanzó a la medianoche en sus redes sociales la canción y el vídeo de "Flor", tema que estrena junto al grupo puertorriqueño Los Rivera Destino.

"'Flor,' como dice la canción, es un sueño hecho realidad, dado la importancia de regalar un tema a nuestros padres al igual que la oportunidad de colaborar con Benito Antonio Martínez, Bad Bunny”, aseguraron  Fernando Tarrazo, Carlos Figueroa y Antonio Sánchez, quienes integran el grupo Los Rivera Destino, a través de un comunicado.

“Esta canción se empezó a cocinar desde la primera vez que salimos a comer con Benito. Incorporando el estribillo ‘de una flor a una flor’, buscábamos la manera de comunicar la sensibilidad de la relación padre-hijo. Queremos celebrar la paternidad desde un punto de vista honesto y con la metáfora de la flor que normalmente se vincula a las madres”.

"Esta canción procura retar a los estereotipos sobre el concepto de ‘paternidad'. La letra destaca la diversidad de figuras paternales, celebrando a todas las personas quienes ocupan este papel en la vida de un niño”.

Este sencillo es un bolero con influencias musicales de Cheo Feliciano, Joe Cuba y Cuarteto Los Hispanos, y coproducido por Ismael Cancel (iLe/Calle 13) y Los Rivera Destino.


💬Ver 0 comentarios