J.Lo y Shakira se preparan tras bastidores para su gran presentación en el Half Time Show del Super Bowl. (Imagen tomada de Twitter)

La actriz y cantante Jennifer López compartió en su cuenta de Twitter una foto en la que aparece abrazada de la cantautora colombiana Shakira, en un momento tras bastidores antes de dar inicio el Super Bowl, en el estadio Hard Rock de Miami.

La "Diva del Bronx" y la intérprete de pop latino se enfrentan al que quizás sea uno de los retos más grandes de sus respectivas trayectorias, protagonizar el espectáculo del "Half Time Show" del Super Bowl, un espectáculo que se transmite en vivo a nivel mundial y que tiene una audiencia estimada en los 100 millones de personas.

"Muy emocionada de compartir el escenario contigo esta noche. Vamos a enseñarle al mundo lo que dos pequeñas chicas latinas podemos hacer", escribió López.

La expectativa ha seguido en alza ante el espectáculo que ofrecerán las artistas, sobre todo, desde el jueves pasado cuando aparecieron por primera vez juntas ante los medios durante una conferencia de prensa.

Al momento no es mucho lo que se conoce sobre el contenido del espectáculo. No obstante ya trascendió que el artista urbano puertorriqueño Bad Bunny y su colega colombiano J Balvin se encuentran entre las figuras invitadas para cantar y bailar junto a las intérpretes.


💬Ver 0 comentarios