Lady Gaga protagonizó en el 2017 uno de los Half Time Shows más recordados. (Archivo)

En el 2017, la cantautora y actriz estadounidense Lady Gaga protagonizó uno de los "Half Time Shows" más memorables de la historia de este evento que combina deporte y espectáculo y que es esperado por millones de personas anualmente.

La intérprete y autora de éxitos como "Bad Romance" sabe de primera mano el reto que representa realizar esta presentación en la que hay que entretener a millones de personas cantando y bailando en unos cuantos minutos. Por eso cabe destacar que Lady Gaga acudiera a su cuenta de Twitter en la noche del domingo para felicitar aShakira y Jennifer López por su ejecución en el Half Time Show del Super Bowl 2020.

"¡J.Lo y Shakira y todos los invitados especiales estuvieron increíbles!!! ¡Que Half Time Show más divertido! Bailé y y sonreí todo el tiempo. ¡Qué mujeres más sexy y poderosas!!! En y fuera de cámara. Las amo, mujeres bellas, sexys y talentosas", escribió la voz de "Papparazzi", añadiendo símbolos de corazones y besos.

La actuación de la "Diva del Bronx" y de la cantautora colombiana en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl se mantenía como tendencia mundial en las redes sociales en la noche del domingo, a la vez que medios como CNN, Entertainment Weekly, The Hollywood Reporter y ABC News elogiaban la actuación de las artistas y recogían la impresión del público que comenzaba a incluirlas en la lista de mejores "Half Time Shows" de la historia.

Otras celebridades que elogiaron a Jennifer López y Shakira fueron la celebridad Kim Kardashian West y la estrella india Priyanka Chopra.


💬Ver 0 comentarios