La pareja que reside en Florida vendrá a Puerto Rico para presentarse en concierto.
La pareja que reside en Florida vendrá a Puerto Rico para presentarse en concierto. (Suministrada)

El cantante de música cristiana Abraham Velázquez y su esposa, la también intérprete Bethliza Cintrón, presentarán el concierto “Amor Forever” el sábado, 18 de febrero a las 8:00 p.m., en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

El espectáculo servirá como marco para celebrar los 25 años de unión de la pareja y los boletos ya están disponibles en Ticketera.com

“Como cristianos tenemos un compromiso de que nuestras canciones siempre hablen de amor. Mientras Dios nos de salud, seguiremos aportando a la sociedad con mensajes de fidelidad, amor y perdón, para que sirvan de herramienta para los matrimonios y las familias”, comentaron Bethliza y Abraham en declaraciones escritas.

En el 2013 la pareja se mudo del país para continuar con su ministerio y desde entonces, siguen llevando su mensaje como pastores de la Iglesia Casa de Pan en la ciudad de Orlando, en Florida.

Los hijos de los intérpretes; Miguel, MOI y Deborah, formarán parte del concierto como muestra del gran amor que la familia siente por Dios y por la música.

La producción musical del espectáculo “Amor Forever” estará a cargo del ganador de un Grammy y productor, Marcos Sánchez. La velada recogerá los éxitos en las voces de estos intérpretes de música sacra que tienen como misión fortalecer la unidad en la familia puertorriqueña.

Para mayor información y boletos del concierto “Amor Forever” puede acceder a Ticketera.com

💬Ver comentarios