20 de septiembre de 2025 - 7:54 PM
Luego del anuncio de la colaboración entre Bad Bunny y Amazon Music que abarca educación, empoderamiento cultural y desarrollo económico con el objetivo de generar un cambio real en Puerto Rico, el servicio de streaming llegó esta noche al Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot para despedir la residencia “No me quiero ir de aquí” en grande.
Mientras los visitantes se preparan para la presentación número 31 del astro urbano, podrán tomarse algunas fotografías en las estaciones que la plataforma de transmisión en directo de música instaló en los predios del recinto. Asimismo, disfrutarán de una exhibición de vinilos del vegabajeño y otros artistas.
Como si fuera poco, los fanáticos de Benito Antonio Martínez Ocasio, con algo de suerte, podrían ganar regalos. Entre los obsequios hay certificados de cuatro meses del servicio libre de costo, gorras y hasta boletos para la última función de la residencia que arrancó el pasado 11 de julio.
La iniciativa educativa capitaneada por el cantante boricua y Amazon Music incluirá un currículo STEM (ciencia y tecnología) reforzado, recursos tecnológicos y apoyo educativo para estudiantes y maestros, lo que garantizará el aprendizaje continuo y el apoyo comunitario, basándose en el trabajo continuo de Amazon, Fundación Rimas y Fundación Good Bunny para impulsar la educación en Puerto Rico.
La colaboración abarca asimismo iniciativas para apoyar a agricultores y mejorar el acceso a productos frescos en toda la isla.
Tras el concierto de esta noche, el “Conejo Malo” comienza la gira mundial “Debí tirar más fotos”, homónima de su último álbum, que arranca el 21 de noviembre en República Dominicana y concluye en Bélgica el 22 de julio de 2026, con más de dos millones y medio de entradas.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: