Cristina Eustace lanzó el tema a principios de octubre.
Cristina Eustace lanzó el tema a principios de octubre. (Suministrada)

La cantante Cristina Eustace presenta su más reciente sencillo musical en el género de balada/pop titulado “Esa no soy yo”.

De la autoría de Gisela Woodbury, el tema musical está lleno de mucho sentimiento para los amantes de las baladas. La historia del video describe los colores humanos de una mujer que ha sido juzgada y que durante sus acciones deja claro quien es ella en realidad.

Woodbury explicó que “la historia de la canción era originalmente pensada para que la cantara un caballero, porque se me hacía un poquito fuerte; jamás pensé que el destino la llevara a mi Cristina”.

“La verdad me alegra mucho, porque en ella (Cristina) veo una fuerza brutal al interpretarla, con su personalidad fuerte, decidida, y tenaz, pero a la vez con un corazón bonito, bien grande y bueno. Es un tema que, aunque fuerte habla de amor, de una persona pidiéndole a otra abrir su corazón al amor, sin prejuicios y sin desconfianza”, sostuvo la compositora Woodbury.

“Le doy gracias a mi amiga Diana Reyes que se la dio a escuchar a Cristina, estoy feliz porque está en buenas manos”, añadió la autora del tema.

A través de un comunicado se detalló que Eustace apuesta a versionar sus canciones con el fin de mantener a su público “popero” complacido. La cantante chihuahuense no es novata en este género musical. En el pasado interpretó el famoso tema de Rocío Durcal “La gata bajo la lluvia”, durante su paso por el “reality show” ‘Objetivo Fama 5″ en Puerto Rico.

La intérprete fue la ganadora de la quinta edición de la competencia televisiva.

En la actualidad Eustace participa en el “reality show” “La casa de los famosos” que transmite la cadena Telemundo en Estados Unidos y Puerto Rico.

💬Ver comentarios