Entrevista
Intercambio para ofrecer una perspectiva relevante, que ha sido revisada para mayor claridad, pero no del todo verificada.

Gilberto Santa Rosa goza de su compartir con estudiantes en Cidra: “Ese era yo”

El artista puertorriqueño vivió momentos memorables durante su visita a una escuela de música

27 de abril de 2025 - 11:10 AM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 10 meses.
El cantante Gilberto Santa Rosa se encuentra actualmente en la fase final de su gira "Auténtico", que empezó en agosto de 2023. (Josian Bruno/GFR MEDIA)

San Juan - El salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa tiene muy claro que la música y la educación son motores clave en cualquier país. En la mañana del viernes, este popular artista reafirmó este pensamiento al hacer una visita a la Escuela Especializada de Música Jesús T. Piñero, en Cidra, donde compartió con estudiantes, maestros y directivos, y vivió momentos muy emotivos que se le quedarán grabados para siempre en su memoria.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: