Se adhiere a los criterios de The Trust Project
La Banda Acústica Rodante y la urgencia de crear música honesta desde el corazón

La agrupación se presentará el sábado 27 de noviembre en la Sala Experimental Carlos Marichal del Centro de Bellas Artes de Santurce

15 de noviembre de 2021 - 3:00 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
La Banda Acústica Rodante está compuesta por los músicos Tito Auger, Mickie Rivera, Rocco Gandía, Walter Morciglio, Nore Feliciano y Nitayno Arayoán.
La Banda Acústica Rodante está compuesta por los músicos, de izquierda a derecha, Walter Morciglio, Mickie Rivera, Rucco Gandía, Nore Feliciano, Tito Auger y Nitayno Arayoán. (Suministrada)

Lo que comenzó como un junte esporádico para participar del Festival de Claridad en el 2014, se convirtió en una gran banda ya ha grabado dos álbumes, un sinnúmero de sencillos y han vivido una cantidad de situaciones que les ha ayudado a crecer como compositores, músicos y, sobre todo, amigos. Es ese camino de maduración el que disfrutará el público que se de cita el próximo sábado, 27 de noviembre, a las 8:00 p.m. en la Sala Experimental Carlos Marichal del Centro de Bellas Artes de Santurce en el concierto “El caminante” de la Banda Acústica Rodante.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: